La pasmosa habilidad de este agricultor para podar árboles con un elevador que maneja él mismo te impresionará

El vídeo muestra cómo el agricultor maneja desde las alturas el elevador mientras poda sin casi esfuerzo las ramas de los árboles.

Por J.M.Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que mostramos a continuación muestra la pasmosa habilidad de un agricultor para podar árboles con un elevador que maneja él mismo. La grabación, que ya lleva unos años en la red social Facebook, muestra cómo el hombre maneja desde las alturas el elevador mientras poda sin casi esfuerzo las ramas.

La realidad es que la maña que el agricultor tiene podando las ramas de los árboles es apabullante, algo que ha sorprendido a los miles de agricultores que han compartido la publicación y que han dejado comentarios de todo tipo y condición.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta forma de podar? ¿Habéis tenido o tenéis en vuestras explotaciones agrarias algo similar? ¡No dudéis en mandárnoslo al correo electrónico redaccion@tododecampo.com!

Ocho cosas que jamás hará un tractor autónomo y que sólo puede conseguir un agricultor

agricultor

No nos oponemos a los tractores autónomos, pero sí defendemos al agricultor tradicional, al que cuida sus cultivos con amor y entrega, por eso te mostramos ocho razones por las que apoyar la agricultura tradicional. Te lo contamos en este enlace.

¿Tractores autónomos sí o no? El debate que inunda las redes sociales

tractor

El debate sobre tractores autónomos sí o no está en el candelero desde hace unos días. Las redes sociales no paran de comentar sobre los puntos a favor y en contra de esta nueva forma de trabajar grandes extensiones agrícolas en todo el mundo. Te contamos EN ESTE ENLACE todos los entresijos.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *