Cuando una enorme tormenta de verano se lleva rondando las pacas circulares

En este vídeo se ve cómo el tremendo aire de una tormenta se lleva rondando las pacas circulares. No te lo pierdas.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

Una enorme tormenta de verano, de las que estos días estamos sufriendo, puede dejar imágenes peculiarísimas, como la que te mostramos a continuación. En ella se ve cómo el tremendo aire se lleva rondando las pacas circulares.

Aunque en un principio esta estampa no corre peligro porque no se ven calzadas en las cercanías, no olvidemos que de haber habido una carretera cerca, una paca de estas características puede pesar cientos de kilos con lo que ello supone si un coche impacta contra ella.

Este vídeo, además, recuerda mucho a la grabación que publicamos ayer en la que se ve cómo una vaca empuja otra paca redonda y ésta va cayendo colina abajo entre los comentarios jocosos de los internautas: «Se la habían encargado para llevar», dice uno de ellos; «Debe estar llevando su almuerzo al trabajo», señala otro usuario de la red social.

https://www.facebook.com/Tododecampo22/videos/935267970320504/?t=2&v=935267970320504

¿Qué hacer si estás trabajando con maquinaria agrícola y te sorprende una tormenta eléctrica?

tormenta eléctrica

La pregunta sobre qué hacer si estás trabajando con maquinaria agrícola y te sorprende una tormenta eléctrica es una de las que más ronda las mentes de los agricultores especialmente en esta época, en la que las tormentas de verano comienzan a hacer acto de presencia de forma repentina. Intentaremos resolver todas tus dudas en este enlace.

Este agricultor bailando sobre una cosechadora en medio de una tormenta eléctrica es el vídeo más surrealista que verás

cosechadora agricultor

El vídeo que te mostramos a continuación ha arrasado en redes sociales en las últimas semanas, teniendo incluso miles de compartidos a través de la red social Facebook. Sin embargo, se trata de una surrealista grabación, ya que muestra a un agricultor bailando sobre una cosechadora en medio de una tormenta eléctrica. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *