Del cosechado al procesado, en sólo cinco minutos: una joven agricultora protagoniza uno de los vídeos más populares de Facebook

La grabación está protagonizada por una joven agricultora que conduce con una maña descomunal la maquinaria agrícola, recogiendo de la cosechadora el fruto y transportándola a toda velocidad por campo y ciudad.

Por J.M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los que más furor han causado en las redes sociales en los últimos meses. Se trata del paso a paso al completo del cosechado en sólo cinco minutos.

La grabación está protagonizada por una joven agricultora que conduce con una maña descomunal la maquinaria agrícola, recogiendo de la cosechadora el fruto, transportándola a toda velocidad por campo y ciudad hasta el muelle y descargándola finalmente.

No te pierdas la grabación, que ha alcanzado más de 150.000 reproducciones a través de Facebook por el desparpajo con el que la agricultora trabaja, siendo compartido por miles de usuarios de la red social en los últimos meses.

La velocidad con la que esta agricultora sulfata con su tractor emociona a Instagram

agricultora tractor

El vídeo que te proponemos a continuación está compuesto por una agricultora que sulfata a una gran velocidad, algo que ha enamorado a Instagram en los últimos meses desde que fue publicado el vídeo. Éste acumula cerca de 30.000 reproducciones, ¿serías capaz de llegar a la velocidad que alcanza esta agricultora?

Es cierto que sulfatar es una de las actividades del mundo agrícola que menos reparo necesitan, ya que es una maniobra rápida en los campos, que simplemente necesita verter el líquido y seguir caminando, pero la velocidad a la que lo hace la protagonista de este vídeo es increíble.

No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *