Una cosechadora se salva ‘in extremis’ de ser arrollada por un tren en un paso a nivel

Este vídeo pudo acabar en una auténtica desgracia si el tren acaba atropellando a la cosechadora que protagoniza la escena.

Por J.M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación pudo acabar en una auténtica desgracia si el tren acaba atropellando a la cosechadora que protagoniza la escena. En ésta se ve cómo la cosechadora tiene un golpe de mala suerte, y se bajan las barreras del paso a nivel justo cuando ésta ya está dentro, por lo que se queda encajada entre las vías y las barreras.

Al ver que no cabe entre una de las vías por la que transita el tren y la barrera, la cosechadora decide dar marcha atrás y espera pacientemente a que pase el convoy. Finalmente la escena acaba de forma feliz, pero pudo ser mucho más grave.

El vídeo se hizo popular hace unos años en Facebook, siendo compartido en miles de ocasiones y alcanzando casi dos millones de reproducciones.

Cruza un paso a nivel que está con las barreras bajadas y un tren se lleva por delante la maquinaria que portaba

tren

El vídeo que te mostramos a continuación pudo se runa desgracia mayor si en vez de ser un camión lo que el tren atropella es un autobús u otro tipo de vehículo. En concreto, se trata de un camión que portaba encima una maquinaria agrícola. Éste, probablemente tras tener un problema en los frenos, se echa encima de un paso a nivel que está con las campanas sonando y con las barreras bajadas.

El tren se encuentra a pocos metros del lugar y, aunque el maquinista intenta reaccionar, el choque es inevitable: la máquina de tren choca contra la parte trasera del camión a toda velocidad. Eso fue lo que le salvó la vida al camionero, aunque el accidente y el susto no se le habrán ido en mucho tiempo de la cabeza.

El vídeo, publicado en Instagram el pasado mes de abril, acumula decenas de miles de reproducciones y todo tipo de comentarios. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *