El ‘tractor submarino’: así bautizan a dos agricultores que se sumergen por completo en un río durante casi un minuto

Esta es una de las situaciones más rocambolescas que verás en mucho tiempo: dos hombres se sumergen totalmente con un tractor en un río desde una orilla, aguantan la respiración durante casi un minuto bajo el agua y aparecen en la otra orilla.

Por J.M.Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te proponemos a continuación es una de las situaciones más surrealistas que verás en los últimos tiempos. En él se ve cómo dos agricultores se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

La grabación, publicada hace unos años en Facebook, no tiene desperdicio y ha despertado la atención de los miles de agricultores que han podido verla a través de la citada red social.

Además, las dos personas que graban la escena tienen el poder de aguantar la respiración durante los casi sesenta segundos que están bajo el agua: todo un espectáculo digno de mirarlo.

¿Montaje o realidad? Este barco graba a una cosechadora ¡en mitad de un inmenso río!

cosechadora

A veces las redes sociales nos juegan malas pasadas, como las que te mostramos a continuación, porque parecen ser realidad y luego resultan ser montajes. ¿Y tú? ¿De qué crees que se trata? En él se muestra a una cosechadora en medio de un inmenso río por el que un barco navega. ¿Montaje o realidad? Te lo mostramos en este enlace.

Cuando dos potentes tractores son insuficientes para desencallar a otro atascado en el barro con un enorme remolque

tractores camion

El vídeo que te mostramos a continuación está grabado hace unas semanas por nuestros compañeros de The Best Machines. En él se muestra cómo un enorme tractor Fendt Favorit 818 queda atrapado por el barro arcilloso de un terreno y hasta tres tractores tuvieron que estar intentando desencallarlo durante todo un día, siendo posible hacerlo al final de la jornada.

Un terreno húmedo, sombreado –lo que evitaba que se secase- y arcilloso provocó que atascase el enorme tractor, que transportaba estiércol de pollo.

Para ello, tres tractores se implicaron en el rescate: el propio Fendt Favorit 818 atascado, el John Deere 3350 –que era insuficiente para sacar al camión- y un tercer Claas de Gebr. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *