Estos agricultores se lo pasan en grande con un improvisado ‘toro mecánico’ creado con una paca de paja

Usando la parte delantera de su maquinaria e incrustando en ella una paca de paja, ha logrado que con el movimiento de la pala se cree el célebre movimiento de un toro mecánico.

Por J.M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El ingenio de muchos agricultores para pasar su tiempo libre roza límites insospechados, como el caso del vídeo que te planteamos a continuación. En él se puede ver cómo un agricultor se las ha ingeniado para crear una atracción rural ¡con su tractor y una paca de paja!

Usando la parte delantera de su maquinaria e incrustando en ella una paca de paja, ha logrado que con el movimiento de la pala se cree el célebre movimiento de un toro mecánico cual si fuese una atracción de feria.

El vídeo ha causado furor entre los miles de agricultores que lo han visto a través de la red social Facebook.

En este otro vídeo se puede ver cómo un agricultor se las ha ingeniado para crear una atracción rural ¡con su tractor Massey Ferguson!

Las ligas que hacen de lanzadera del hombre están sujetadas a la parte trasera del tractor, que va tirando de la persona hasta que llega a un límite y se desata la cuerda. Es en ese momento cuando sale despedido el hombre.

No obstante, no recomendamos bajo ningún concepto realizar lo que aparece en este vídeo en casa. La grabación, publicada en la red social Instagram el pasado año, cuenta con más de 20.000 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B3A-qfplAqk/?utm_source=ig_embed

Un tractor remolca a un hombre que practica esquí acuático desde una carretera y a toda velocidad

tractor john deere esquí acuático

La imagen que te mostramos a continuación es una de las más rocambolescas que verás en mucho tiempo. Se trata de un enorme tractor John Deere que camina por el arcén de una carretera, ¿por qué lo hace a esa velocidad, con el tiempo invernal que hace y en ese contexto? La cuerda que porta tras él da respuesta a ello…

Está remolcando ¡a un hombre que practica esquí acuático con tabla! El temporal lluvioso había dejado un terreno totalmente inundado de agua al lado de la calzada, hecho por el cual el esquiador acuático aprovechó para practicar su deporte favorito, y qué mejor forma que remolcado por un tractor John Deere… Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *