Fortaleza en su máxima: cómo desbrozar con tractores en sólo segundos unos robustos árboles para acondicionar una finca

La enorme capacidad de estos tractores para labrar unos campos que nunca habían sido cultivados y que tienen consistentes árboles causan furor en las redes sociales.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

La enorme capacidad de estos tractores para labrar unos campos que nunca habían sido cultivados y que tienen consistentes árboles causa furor las redes sociales, algo que se puede corroborar por el gran número de reproducciones que han alcanzado publicaciones como la que te mostramos a continuación.

Tractores John Deere, Massey Ferguson, Fiat, New Holland… demuestran que la maquinaria agrícola de hoy día es dura y está preparada un futuro con superficies de todo tipo y condición, pero sin impedimentos para el ser humano, siempre que se cuide y se respete la naturaleza y el entorno de cada lugar (y que la ley lo permita).

Este tractor Claas, por su parte, también da fe de cómo atraviesa el campo que se proponga, con enormes raíces o sin ellas. Te lo mostramos en un vídeo que tiene miles de reproducciones en Instagram.

Por último, el incomparable John Deere, un enorme tractor que deja de manifiesto una vez más su enorme capacidad para labrar cualquier tipo de superficie.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *