Una cosechadora New Holland vista desde el aire que te empapará de una sensación única

Las imágenes de una cosechadora New Holland desde las alturas son unas de las que más emocionan a los miles de agricultores que acostumbran a cosechar especialmente en estas últimas semanas.

Por J. M. Jiménez

Las imágenes de una cosechadora New Holland desde las alturas son unas de las que más emocionan a los miles de agricultores que acostumbran a cosechar especialmente en estas últimas semanas, en las que el calor ha acechado y ha hecho que se sequen las plantaciones de trigo o cebada. Es el caso que reproducimos a continuación, en el que plasmamos

Desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de esta cosechadora recogiendo un campo que te emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha.

Le echan arroz a unos novios en su boda ¡con una cosechadora New Holland!

cosechadora novios

El vídeo que et mostramos a continuación es una de las publicaciones más compartidas en Facebook por parte de los agricultores en las últimas semanas. Se trata de una grabación de una boda en la que los novios son rociados con arroz… ¡con una cosechadora New Holland!

Sinceramente, se habían visto múltiples formas de felicitar a un agricultor en un día tan importante como es el de los ritos nupciales, pero jamás uno tan original y, sobre todo, que gustase tanto a los asistentes y a los propios protagonistas.

En un momento de la grabación se ve cómo el número de granos de arroz que va cayendo es moderado, pero conforme van avanzando los segundos va incrementándose hasta llegar a ser considerable. Te dejamos con la grabación, que no tienen ningún desperdicio, y ya lleva más de 1.000 compartidos y cientos de comentarios de todo tipo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *