Un Fendt, un Claas, un Case y un John Deere se ‘pican’ en una carrera que divide a las redes sociales

En las imágenes se puede ver cómo los cuatro tractores Fendt, Claas, Case y John Deere, en igualdad de condiciones –en cuanto al firme del terreno se refiere- hacen una espectacular arrancada con este ganador.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación está protagonizado por un tractor Fendt, un Case, un Claas y un John Deere que se “pican” en una carrera en un terreno agrícola que está dividiendo en las últimas semanas a las redes sociales. En concreto, los modelos son el Fendt 828, el John Deere 6250R, el Claas Axion 870 y el Case IH Optum 300.

En las imágenes se puede ver cómo los cuatro tractores, en igualdad de condiciones –en cuanto al firme del terreno se refiere- hacen una espectacular arrancada en la que el Claas se pone en cabeza, pero es posteriormente el John Deere el que termina ganando tras un acelerón final que lo posiciona el primero.

No obstante, la de la arrancada es tan sólo una de las muchas cualidades que debe tener un tractor, ya que no se puede juzgar a una maquinaria agrícola por tan sólo una de sus virtudes como la que aparece en el vídeo. El todo es lo importante, nunca lo olvides.

Las arrancadas de tractores de 0 a 25 en milésimas de segundos que enamoran a Instagram

tractores

¿En cuánto tiempo eres capaz de poner tu tractor a 25? En los vídeos que te proponemos a continuación los agricultores lo hacen en tan sólo unos segundos, algo que ha gustado enormemente a las redes sociales y que han disfrutado con las arrancadas de estas viejas glorias de la maquinaria agrícola.

El Green Devil que te mostramos en primer lugar está ubicado probablemente en un concurso, debido a la afluencia de público a su alrededor. El vídeo fue publicado el pasado 9 de enero y, aunque ha pasado ciertamente inadvertido para muchos agricultores, a nosotros nos parece que tiene la importancia como para que lo incrustemos en este enlace.

Este Fendt labra a dos ruedas, pero advertimos del peligro que supone

Fendt

Hay formas de cultivar… y luego están las de los Fendt. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que un tractor de esta conocida marca va cultivando unas tierras ¡a dos ruedas! El vídeo, publicado hace unas semanas en Instagram, tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo en la citada red socia por parte de los agricultores.

Unos se atreverían a hacerlo, otros no, pero la mayoría coinciden en que se trata de una total irresponsabilidad. El buen manejo de la maquinaria agrícola es importantísimo y crucial para que el respeto social del que goza el sector en todo el mundo no se vea manchado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *