El Iseki 1700: así trabaja el campo este resolutivo mini tractor japonés

El Iseki 1700  se trata de un mini tractor pensado para el cultivo de pequeñas fincas y de explotaciones agrarias de reducidas dimensiones, especialmente dedicadas a la producción hortofrutícola.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El Iseki 1700 se trata de un mini tractor japonés resolutivo y muy fuerte a pesar de su tamaño. Tiene motor de tres cilindros, doble tracción, brazos de elevación universales, frenos de ruedas independientes, tiro enganche de bola para remolque, tres grupos de velocidades… como se puede apreciar en el vídeo que te mostramos a continuación.

Se trata, por tanto, de un mini tractor pensado para el cultivo de pequeñas fincas y de explotaciones agrarias de reducidas dimensiones, especialmente dedicadas a la producción hortofrutícola, que exige un arado más detallado de todos y cada uno de los rincones.

La increíble habilidad de este mini-tractor para encerrar tres remolques juntos marcha atrás en una diminuta cochera

tractor cochera

Hay agricultores que tienen auténticas dotes para conducir maquinaria agrícola, como el protagonista del vídeo que te mostramos a continuación. ¿Quién iba a dar con que lograría encerrar en una cochera tres remolques juntos marcha atrás? Pues lo hace… ¡y de qué forma lo hace!

Además, la acción tiene mucho más mérito todavía puesto que la cochera es de diminutas dimensiones, al menos en su parte exterior, lo que da mucha más importancia a la maniobra que el tractorista realiza.

El conductor, que parece de joven edad, maneja con total soltura la maquinaria hasta tal punto que parece incluso hacerlo sin esfuerzo. No rectifica en ningún momento, y eso es de mérito. Así lo han entendido al menos las redes, que han loado la maña del joven y han compartido cientos de veces la grabación a través de Facebook. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *