Este tractor queda encallado en este terreno inundado y no logra salir: ¿Tú qué harías?

Aunque finalmente desiste en su empeño al ver el tractor completamente inundado, en los primeros segundos de grabación hace algo que es precisamente lo que debes hacer si te encuentras en una situación similar: no dejar de acelerar (para evitar que el agua entre en el motor).

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El tractor del vídeo que mostramos a continuación quedó completamente encallado en un terreno inundado por el agua y por más que el conductor intenta desatascarlo es misión imposible. Aunque finalmente desiste en su empeño, en los primeros segundos de grabación hace algo que es precisamente lo que debes hacer si te encuentras en una situación similar: no dejar de acelerar.

Este hecho propicia que el agua no llegue al motor y éste acabe gripándose. A pesar de ello, el tractor de este vídeo necesita sin duda de la ayuda de otra maquinaria agrícola para poder salir del angosto lugar.

Se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

tractor

El vídeo que te proponemos a continuación es una de las situaciones más surrealistas que verás en los últimos tiempos. En él se ve cómo dos agricultores se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

La grabación, publicada hace unas semanas en Instagram, no tiene desperdicio y ha despertado la atención de los miles de agricultores que han podido verla a través de la citada red social.

Además, las dos personas que graban la escena tienen el poder de aguantar la respiración durante los casi sesenta segundos que están bajo el agua: todo un espectáculo digno de mirarlo EN ESTE VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *