Cinco tractores Valtra intentan desatascar un tráiler en un camino embarrizado y terminan partiendo uno de ellos por la mitad

Uno tras otro, los tractores Valtra van amarrándose con la ayuda de cadenas para entrelazar sus fuerzas hasta que, el último de ellos, no puede aguantarla más y, por desgracia, se parte por la mitad.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es el ejemplo perfecto de la frustración a la hora del desatasque de un tráiler. En él se muestra cómo hasta cinco tractores Valtra intentan desatascar un enorme tráiler que ha quedado encallado en medio de un camino embarrizado.

Uno tras otro, los tractores Valtra van amarrándose con la ayuda de cadenas para entrelazar sus fuerzas hasta que, el último de ellos, no puede aguantarla más y, por desgracia, se parte por la mitad.

Sabemos que era una decisión difícil la que tenía por delante el conductor del camión al no poder salir del lugar, pero lo más sensato hubiese sido esperar a que el terreno se secase o intentar deshumedecerlo de forma artificial para propiciar que el tráiler saliese sano y salvo de ese lugar, puesto que poner en riesgo maquinaria agrícola de millones como es el caso puede llevar a situaciones como la que acabaron con este tractor Valtra.

El vídeo alcanza casi las 200.000 reproducciones a través de la red social Facebook, donde ha sido compartido en más de 1.300 ocasiones en los últimos años.

El rescate fallido de un tractor bajo la nieve: lo que nunca debes hacer cuando desatasques maquinaria agrícola

El vídeo que te mostramos a continuación es el perfecto ejemplo de lo que nunca debes hacer cuando desatasques maquinaria agrícola. En él se ve un rescate fallido de un tractor bajo la nieve, ya que el tractor que intenta desatascarlo tira a toda velocidad de la parte delantera, propiciando que éste se parta en dos como se puede ver en la imagen.

El vídeo alcanza las 100.000 reproducciones a través de la red social Facebook, donde ha sido compartido en más de 500 ocasiones en los últimos meses. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *