La New Holland H9870 Stack Cruiser, la maquinaria capaz de recoger 161 pacas de paja a toda velocidad y en sólo unos minutos

La recogedora New Holland H9870 Stack Cruiser va elevando desde el suelo las pacas y el sistema que usa le permite la colocación automática y totalmente ordenada de éstas en su parte trasera.

Redacción Todo de Campo

Las imágenes de maquinaria agrícola trabajando durante la campaña de la cosecha del cereal son unas de las que más éxito tienen entre los agricultores, como el vídeo que te mostramos a continuación. En él se ve a la New Holland H9870 Stack Cruiser, la maquinaria capaz de recoger 161 pacas de paja a toda velocidad y en sólo unos minutos

La recogedora van elevando desde el suelo las pacas y el sistema que usa le permite la colocación automática y totalmente ordenada de éstas en su parte trasera. Esta New Holland H9870 Stack Cruiser supone un tremendo alivio para los agricultores a la hora de recoger estas moles de paja, ya que si no lo harían a través de un tractor con un palé delantero, lo que supondría invertir mucho más tiempo y esfuerzo.

El vídeo se ha compartido en cientos ocasiones a través de la red social Facebook y cuenta en la red social YouTube con casi dos millones de visualizaciones.

También te dejamos otro vídeo similar, pero en Facebook, de las recogedoras.

El genial elevador de pacas a un remolque que causa furor entre los agricultores en redes sociales

pacas

Cargar pacas a mano siempre fue un atrevimiento para muchos, sobre todo por los cientos de kilos que puede llegar a pesar una paca y por la peligrosidad de lesionarte al portarlos, pero no para los protagonistas del vídeo que te mostramos a continuación.

Esta grabación da fe de otra obra de ingenio que no es conocida por muchos agricultores pero que, dadas las circunstancias de las pequeñas pacas que se muestran, puede solucionar mucho el día a día de estos trabajadores.

Se trata de una pequeña pala mecánica preparada para cargar pacas a mano en un remolque. La pala, que funciona gracias al sistema hidráulico del propio tractor, ha causado furor entre miles de agricultores. De hecho, el vídeo en la red social Instagram ya cuenta con casi 30.000 reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *