New Holland al rescate de New Holland: el apasionante rescate entre ‘gemelos’ medio de un barrizal que han visto 15 millones de personas

Un tractor New Holland tiene que rescatar a otro tractor de la misma marca que se encuentra atascado en el barro. El vídeo alcanza 15 millones de reproducciones a través de YouTube.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor New Holland tiene que rescatar a otro tractor de la misma marca que se encuentra atascado en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco va sacando a su compañero en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza 15 millones de reproducciones a través de YouTube.

Este John Deere desatasca a un enorme tráiler cargado de pacas

tractor pacas trailer john deere

La fuerza de un John Deere no tiene límites, en este caso te lo mostramos desatascando un camión de pacas que ha quedado encallado durante la recogida de éstas. Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la

A base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta de este John Deere, el conjunto hace que se logre desatascar al tráiler tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para el que lo desatascaba.

En este sentido, siempre recordamos que hay que tener máximo cuidado a la hora de cargar grandes cantidades de pacas en tráiler en terrenos que pueden tener cierta inestabilidad o no estar todo lo firmes que quisiéramos. Es preferible hacer varios viajes más con el tractor y el cargapacas hasta el camino que poner en riesgo la seguridad de nuestra maquinaria y atascarla, como este caso.

Tal calado ha tenido el vídeo en la red social Instagram que tiene más de 50.000 reproducciones en los últimos meses. Te lo mostramos en este enlace.

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor, el viejo truco que (casi) nunca falla

tractor ruedas troncos

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de pensar cada movimiento a la hora de desatascar un tractor para evitar problemas en el motor, en las distintas piezas de la maquinaria y también ahorrar un dolor de cabeza al compañero al que tienes que llamar para que te desatasque. Ese tipo de inconvenientes se los conoce a la perfección el agricultor del siguiente vídeo

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor es, sin duda, el viejo truco que (casi) nunca falla. Claro está que para ello necesitas que el tractor que hayas atascado no tenga unas dimensiones descomunales, como así pone de manifiesto el tractor que protagoniza en el vídeo que te mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *