La apasionante historia de New Holland: 125 años del sueño cumplido de ser pieza clave en el mercado de la maquinaria agrícola

New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, viticultores y profesionales del mantenimiento del campo la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para su día a día.

Redacción Todo de Campo

Desde 1895, el compromiso de New Holland con los agricultores de todo el mundo es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible.

En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible.

New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, viticultores y profesionales del mantenimiento del campo la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. New Holland complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura.

Una red mundial de concesionarios cercanos y profesionales garantiza en todo momento una completa asistencia y asesoramiento experto temporada tras temporada. Cerca del cliente en todos los campos, New Holland es el socio de confianza de cada agricultor.

Llena tu alma: mira estas imágenes de una cosechadora New Holland desde el aire y te empaparás de su sensación única

cosechadora new holland

Las imágenes de una cosechadora New Holland desde las alturas son unas de las que más emocionan a los miles de agricultores que acostumbran a cosechar especialmente en estas últimas semanas, en las que el calor ha acechado y ha hecho que se sequen las plantaciones de trigo o cebada. Es el caso que reproducimos a continuación, en el que plasmamos

Desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de esta cosechadora recogiendo un campo que te emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *