Cuando un enorme tractor New Holland se sumerge en un lago gracias a sus neumáticos flotantes

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo un tractor New Holland puede flotar en el agua, literalmente. Lo consigue gracias a sus neumáticos flotantes.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

En muchas ocasiones, hay muchos agricultores a los que les llama la atención la forma de labrar en otras zonas diferentes a las suyas porque no las conocen, como así lo muestran los casos que hemos recordado en Todo de Campo como el ventilador que levantaba las patatas o los agricultores que plantaban boniatos. También los tractores que trabajaban en humedales, caso en el que hoy nos detenemos.

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo un tractor New Holland puede flotar en el agua, literalmente. Lo consigue gracias a sus ruedas flotantes o neumáticos flotantes, capaces no solamente hacer yates de los tractores de los agricultores sino darles un mayor rendimiento gracias a una menor compactación del suelo causada por el neumático de flotación durante el trabajo en el campo.

El adecuado volumen de aire en los neumáticos flotantes del tractor New Holland hace que tractor de cuatro toneladas camine sobre el agua. Imagine la suave distribución del peso sobre el suelo cuando la máquina haga su trabajo diario…

Este autobús atraviesa un enorme río ¡navegando!

Te mostramos a continuación un vídeo que está dando que hablar a miles de personas en las últimas horas. En él se muestra cómo un autobús atraviesa un río ¡navegando!

La maquinaria así se lo permite para, en este caso de excepcionalidad, poder transportar turistas de un lugar a otro. Te lo mostramos en este enlace.

Se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

El vídeo que te proponemos a continuación es una de las situaciones más surrealistas que verás en los últimos tiempos. En él se ve cómo dos agricultores se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

La grabación, publicada hace unas semanas en Instagram, no tiene desperdicio y ha despertado la atención de los miles de agricultores que han podido verla a través de la citada red social.

Además, las dos personas que graban la escena tienen el poder de aguantar la respiración durante los casi sesenta segundos que están bajo el agua.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *