Otro peculiar ‘motoarado’: así es el ingenio de algunos agricultores de pequeñas explotaciones

Este motoarado se trata de un arado que ha colocado a la parte trasera de una moto para pasarlo por su cultivo y eliminar así los grandes terrones, además de oxigenar la zona para una futura plantación. Es lo que las redes han bautizado como ‘motoarado’.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

En los últimos meses habíamos observado formas singulares de cultivar campos tales como enganchar los arados a todoterrenos o incluso a turismos… ¡e incluso con una moto!

Hoy te mostramos a continuación otro vídeo que da fe de que lo imposible también se puede conseguir en el mundo de la agricultura. En él se ve cómo un agricultor ha creado lo que las redes sociales ya han bautizado como un ‘motoarado’.

Se trata de un arado que ha colocado a la parte trasera de una moto para pasarlo por su cultivo y eliminar así los grandes terrones, además de oxigenar la zona para una futura plantación o bien para eliminar las malas hierbas.

Tal éxito ha tenido esta otra publicación de un motoarado a través de Facebook que ya ha sido compartida en más de 1.100 ocasiones, cuenta con cientos de comentarios de todo tipo y condición y casi 150.000 reproducciones.

https://www.facebook.com/agrivideoss/videos/280884296144193/?t=0

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *