Cuando tres tractores Case luchan hasta el final por sacar a su ‘hermano’

Con el uso de una cadena, poco a poco los tractores Case intentan sacar a su compañero en una maniobra que no fue fructífera, ya que la maquinaria estaba metida en una antigua zanja.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que tres tractores Case luchan hasta el final por sacar a su ‘hermano’ pero finalmente no lo logran. Con el uso de una cadena, poco a poco intentan a su compañero en una maniobra que no fue fructífera, ya que la maquinaria estaba metida en una antigua zanja.

Eso dio qué hablar a los miles de usuarios en la publicación de Facebook: “No sale porque la zanja es más profunda que la altura de la rueda y va chocando de frente con la tierra, deberían hacerle una subida a la rueda, hasta que no encuentre tierra firme o le arranquen el tren delantero no sale”, señalaba uno de ellos. También critican que varias personas están al lado de las cadenas de acero, ya que si se rompiese alguna de ellas, podría lastimarlos.

Lo que no queda manchado es el enorme nombre que Case tiene en la maquinaria agrícola, ya que es una de las marcas punteras del mercado y tiene una incontestable fuerza entre los agricultores.

https://www.facebook.com/149346595445598/videos/639114510051842

Así se maneja desde casa el tractor autónomo de Case

tractor autónomo

¿Conoces el tractor autónomo de Case IH? Así funciona el primer y más completo tractor autónomo del planeta. Es propiedad del grupo CHN industrial y, aunque fue presentado hace unos años, es ahora cuando se está comenzando a popularizar ya que se está extendiendo este tractor que, sin duda, está marcando el presente y el futuro agrícola.

Como cualquier tractor autónomo -y como el John Deere que analizábamos hace unos días-, este tractor totalmente autónomo de la marca americana cuenta con un sistema a bordo que traza los mejores terrenos. El operador remoto puede supervisar y ajustar rutas a través de un ordenador de escritorio o una interfaz de tableta portátil, una auténtica maravilla para los agricultores que cuenten con él.

Además, tiene, entre otras, cámaras de imagen, detección y medición de luz y puede detectar obstáculos estacionarios o móviles en su trayectoria. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *