Así desatasca un tractor New Holland a un Case que quedó atrapado en un barrizal: el vídeo que ya han visto siete millones de personas

Se trata de una explotación agrícola de verduras y probablemente había llovido, algo que, junto con el agua que ya de por sí tenía el cultivo, hizo imposible la salida del tractor Case del lugar si no hubiese sido por la llgada del New Holland.

Por J. M. Jiménez – Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación del genial canal de YouTube Tractor TV, en el que un tractor New Holland tiene que rescatar a otro tractor Case que se encuentra atascado en el barro. Se trata de una explotación agrícola de verduras y probablemente había llovido, algo que, junto con el agua que ya de por sí tenía el cultivo, hizo imposible la salida del tractor del lugar.

Con el uso de una cadena, poco a poco va sacando a su compañero en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza casi siete millones de reproducciones a través de YouTube.

La apasionante historia de New Holland: 125 años del sueño cumplido de ser pieza clave en el mercado de la maquinaria agrícola

new holland

Desde 1895, el compromiso de New Holland con los agricultores de todo el mundo es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible.

En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *