Geniales tractores en situaciones extremas: el vídeo que muestra la capacidad de resiliencia de diez ‘monstruos’ de la agricultura

En el vídeo que reproducimos a continuación se muestran varios monstruosos tractores en situaciones extremas que están cambiando el sino del presente y que, sin duda, condicionarán el futuro.

Redacción Todo de Campo

La agricultura, es quizás una de las tareas más antiguas y necesarias del mundo y, hasta hace poco, ha continuado con las mismas herramientas. Como hemos venido repitiendo una y otra vez, su futuro ya no es una producción a pequeña escala (aunque esta no deje de ser importante para dar vida al mundo rural y evitar así que se vacíen las poblaciones pequeñas y el éxodo no afecte a éstas), sino que se lleva a cabo con máquinas mucho más grandes que acaparan más hectáreas. De ahí los auténticos “monstruos”, que son tractores de enormes dimensiones que impresionan por su aspecto exterior y también por la amplia capacidad de trabajo que pueden acaparar.

En el vídeo del canal de Facebook “Vídeos fantásticos de tractores” que reproducimos a continuación se muestran varios monstruosos tractores que están cambiando el sino del presente y que, sin duda, condicionarán el futuro. Son, en definitiva, muy necesarios para que la sociedad pueda comer… y además, en la grabación están en situaciones extremas.

https://www.facebook.com/149346595445598/videos/963550904081516

¿Tractor autónomo o agricultura tradicional? Pros y contras de una controversia para el futuro del sector

tractor autonomo

El debate sobre tractores autónomos sí o no está en el candelero desde hace unos días. Las redes sociales no paran de comentar sobre los puntos a favor y en contra de esta nueva forma de trabajar grandes extensiones agrícolas en todo el mundo.

Por un lado, hay quien piensa que esto quita lógicamente puestos de trabajo a los agricultores tradicionales; por otro, hay muchos usuarios que ven en este tipo de maquinaria una forma de reinventarse, de mirar al futuro y de embaucar nuevos proyectos agrarios.

El tractor autónomo, sin duda, puede conseguir que estés trabajando tus cultivos desde el sillón de tu casa, un símil de futuro que está revolucionando ya el presente del mundo de la agricultura. En este enlace publicado este jueves te mostramos tres titanes de la maquinaria agrícola que son, quizá, los tractores autónomos más completo del planeta. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *