La impactante aparición de una cosechadora tras la alta siembra que enamora a Instagram

A lo lejos se va advirtiendo la presencia de la cosechadora, pero cuando aparece es toda una emoción la que inunda el cuerpo del agricultor. No te la pierdas.

Por Redacción Todo de Campo

¿A quién no emociona ver aparecer una enorme maquinaria agrícola entre la alta siembra? ¿Qué agricultor no siente cosquilleo cuando aparece una enorme cosechadora a lo lejos? El vídeo que te mostramos a continuación da fe de ese sentimiento que tienes en numerosas ocasiones cuando ves a tu maquinaria acercarse, y mucho más cuando ésta irrumpe con la fuerza con la que lo hace esta cosechadora.

A lo lejos se va advirtiendo su presencia, pero cuando aparece es toda una emoción la que inunda el cuerpo del agricultor. Además, la música acompaña en todo momento la genial escena, que ya alcanza más de 50.000 reproducciones en la cuenta de Instagram Super Tractors, que comparte un más que interesante contenido a diario.

Así eran los anuncios de las primeras empacadoras Claas en los años 70

empacadoras claas

¿Sabes cómo se empacaba hace medio siglo? El anuncio que te mostramos a continuación te dará una imagen de cómo Claas comercializaba sus empacadoras entre los agricultores de la época a través de la televisión, el que entonces se estaba convirtiendo en el medio de comunicación fundamental de la época.

«A veces, un poco de presión es todo lo que necesita, con nuestras empacadoras redondas, es la disposición de los rodillos en la cámara de rodillos lo que marca la diferencia. Hemos estado usando este sistema de rotación desde 1976», señalaba hace unas semanas la cuenta oficial de Claas mientras recordaba aquel anuncio mítico que supuso un antes y un después para muchos agricultores de mediados de los años 70. Te lo mostramos en este enlace.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de cosechadoras y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *