El tractor Rex, el vanguardismo que ofrece Landini para dotar de seguridad y confort al trabajo en el campo

Gracias a la introducción de soluciones y tecnologías de punta diseñadas para responder a las necesidades de la agricultura moderna, el nuevo tractor REX4 de Landini marca la pauta en cuanto a diseño, compacidad, ergonomía, confort y flexibilidad.

Redacción Todo de Campo

A veces la innovación es tan radical que parece una revolución. La innovadora gama REX4 de Landini establece una nueva referencia en el mercado de los tractores para cultivo en hileras. Desde más de 30 años, el Grupo Argo Tractors funda su éxito en la especialización y la integración de los recursos; una estrategia ganadora que ha permitido a los ingenieros de Argo Tractors mejorar aún más las ya avanzadas características de la gama REX.

Según pone en valor Landini, gracias a la introducción de soluciones y tecnologías de punta diseñadas para responder a las necesidades de la agricultura moderna, el nuevo tractor REX4 marca la pauta en el segmento de los tractores especializados en términos de diseño, compacidad, ergonomía, confort y flexibilidad.

Más características del Landini REX4

Sigue explicando Landini que el REX4 sabe distinguirse por el capó con sus líneas tensas y dinámicas, los grupos ópticos perfectamente integrados en la rejilla delantera y la cabina con su plataforma de piso plano se inspiran en el diseño automovilístico. Un estilo contemporáneo que refleja la filosofía de Landini: ofrecer innovación, productividad y confort, según la tradición de la marca.

Comodidad en la cabina

Como apunta en todo momento Landini, la cabina Lounge Cab está inspirada por el diseño automovilístico para ofrecer la máxima comodidad de trabajo. Dentro de la cabina, el conductor lo tiene todo bajo control y al alcance de la mano. El tablero de instrumentos digital proporciona toda la información necesaria sobre el funcionamiento del tractor. El conjunto de instrumentos se mueve solidario con la columna de dirección telescópica e inclinable. La disposición ergonómica de las palancas, de los pedales y del joystick y el asiento de suspensión neumática maximizan el confort del conductor. Todo esto reduce el cansancio y mejora la calidad de trabajo, traduciéndose en un mayor rendimiento y productividad. Disponible la opción “Categoría de protección 4”, con un ambiente presurizado y controlado por sensores, para la máxima protección del conductor en la distribución de fitosanitarios.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *