El genial vídeo de una cosechadora Claas en plena acción

Se trata de un vídeo de la campaña anterior y en él se muestra a una cosechadora Claas en acción desde diversos puntos de vista, algunos de ellos peculiarísimos.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ya lo han visto miles de personas a través de Instagram y otras redes sociales. Se trata de un vídeo de la campaña anterior y en él se muestra a una cosechadora Claas en acción desde diversos puntos de vista, algunos de ellos peculiarísimos y que dotan de una sensación increíble a todo aquel que ame la época de cosecha.

Es una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

¿De cuántos remolques crees que es capaz de tirar un Fendt? En el vídeo que te mostramos a continuación no creerás el número que puede tirar: ¡De hasta diez remolques! El vídeo ha emocionado a las redes sociales por la espectacular fuerza que tienen este tipo de tractores, y en él se ve cómo una cosechadora Claas va descargando en cada uno de los remolques el fruto que va recolectando.

No obstante, no creemos que este vídeo pase más que de eso, de espectacular, ya que una fila de tantos remolques no podría caminar por una carretera –aparte de que es ilegal en la gran mayoría de países del mundo-.

Aun así, reproducimos el vídeo para que compruebes por ti mismo qué forma tan peculiar de cosechar: ¿Qué te parece? ¿Serías capaz de hacer algo similar? Y, sobre todo, lo más importante, ¿cómo girarías por completo con una fila tan larga de remolques? La polémica está servida…

Esta cosechadora se ‘atreve’ a pasar una cuneta empinada y acaba volcando

cosechadora

El vídeo de la siguiente cosechadora muestra cómo la máquina se encuentra a punto de atravesar una cuneta empinada. El conductor duda en si bajarla o no… para finalmente equivocarse y sufrir una seria caída que seguro que no le hizo nada de bien a la cosechadora.

Además, otro condicionante son las líneas de alta tensión, que están muy cerca de la máquina con la peligrosidad que ello supone. Como siempre recordamos, las medidas de seguridad son fundamentales a la hora de conducir maquinaria agrícola y, ante la duda, mejor parar y pensar la maniobra dos veces. Lo puedes ver por ti mismo EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *