La deslumbrante imagen desde las alturas de decenas cosechadoras trabajando al unísono

En una primera toma, once cosechadoras trabajan en forma de V con una de ellas encabezando la marcha; en la segunda imagen, las cosechadoras trabajan en forma diagonal.

Redacción Todo de Campo

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo que te planteamos a continuación.

Pero, en este caso, no es el típico ni el habitual, sino que está protagonizado por la deslumbrante imagen desde las alturas de decenas cosechadoras trabajando al unísono. En una primera toma, once cosechadoras trabajan en forma de V con una de ellas encabezando la marcha; en la segunda imagen, las cosechadoras trabajan en forma diagonal.

Seguro que este vídeo, que lleva miles de reproducciones a través de la red social Instagram, te emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha.

La espectacular imagen de esta cosechadora desde las alturas te enamorará

cosechadora

Hay imágenes del campo que son realmente emocionantes e impactantes, sobre todo las que están tomadas desde las alturas, ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en el campo. El vídeo, publicado por el Facebook de Todo de Campo hace dos meses, alcanza ya casi las 80.000 reproducciones en Facebook y cuenta con cientos de reacciones y de compartidos. Te la mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *