Así embala pacas con plástico esta interesante máquina

Una máquina con plástico va dando vueltas a las pacas hasta que logra embalarlas por completo, quedando listas para su mantenimiento durante los próximos meses.

Redacción Todo de Campo

El embalado de las pacas normalmente se realiza para la buena y óptima conservación de la paja durante varios meses en zonas en las que hay una alta probabilidad de lluvia a lo largo del año. Se trata de una práctica extendida en las últimas décadas y que da buen resultado porque, de esta forma, el pasto empacado ayuda a los ganaderos en los meses en los que los animales no tienen pasto natural para alimentarse.

Por eso te proponemos la visualización de varias formas de embalaje de las pacas. Una máquina con plástico va dando vueltas a la paca hasta que logra embalarla por completo, quedando lista para su mantenimiento durante los próximos meses. Te mostramos el vídeo publicado hace unos días por la cuenta de Instagram Ciftcishop.

View this post on Instagram

💦💦🎯 #alsmcpvgs

A post shared by Çiftçi Shop (@ciftcishop) on

Hay muchos agricultores que conocen esta técnica, pero otros muchos no porque en sus zonas no hace falta esta forma de embalaje para el mantenimiento óptimo de las pacas, por eso lo compartimos.

La New Holland H9870 Stack Cruiser, la maquinaria capaz de recoger 161 pacas de paja a toda velocidad y en sólo unos minutos

New Holland pacas

Las imágenes de maquinaria agrícola trabajando durante la campaña de la cosecha del cereal son unas de las que más éxito tienen entre los agricultores, como el vídeo que te mostramos a continuación. En él se ve a la New Holland H9870 Stack Cruiser, la maquinaria capaz de recoger 161 pacas de paja a toda velocidad y en sólo unos minutos

La recogedora van elevando desde el suelo las pacas y el sistema que usa le permite la colocación automática y totalmente ordenada de éstas en su parte trasera. Esta New Holland H9870 Stack Cruiser supone un tremendo alivio para los agricultores a la hora de recoger estas moles de paja, ya que si no lo harían a través de un tractor con un palé delantero, lo que supondría invertir mucho más tiempo y esfuerzo.

El vídeo se ha compartido en cientos ocasiones a través de la red social Facebook y cuenta en la red social YouTube con casi dos millones de visualizaciones. Te lo mostramos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *