La increíble sensación de ver a cámara lenta cómo trabaja un arado de disco

En la imagen se ve cómo dos arados de disco van adentrándose en la tierra y, gracias a la extrema lentitud de las imágenes, se aprecian múltiples de detalles que pasan desapercibidos a simple vista.

Redacción Todo de Campo

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas de distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Y no porque sea rara, peculiar o extraña, sino porque está grabada a cámara lentísima.

En ella se ve cómo dos arados de disco van adentrándose en la tierra y, gracias a la extrema lentitud de las imágenes, se aprecian múltiples de detalles que pasan desapercibidos a simple vista: desde las diminutas motas de polvo que levanta el arado de disco hasta cómo este se adentra en los surcos.

El vídeo, publicado hace dos días por la cuenta Agricultura Bruta en la red social Instagram, cuenta ya con cerca de 50.000 reproducciones.

Esta carrera de tractores con arados te dejará con ganas de participar

carrera tractores arados

Las carreras de arados son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad.

Una prueba de ello son los vídeos que te planteamos a continuación. En este primero, un tractor John Deere va arando a toda velocidad emocionando a todos los presentes, que se encuentran en lo que parece un concurso de maquinaria agrícola. La grabación fue publicada en Instagram el pasado mes de enero y ya cuenta con miles de reproducciones. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *