El enorme gesto que sus compañeros hacen con este agricultor con cáncer no tiene precio

El agricultor Jerry Hahn está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas, por lo que este año no podía cosechar su trigo. Sus amigos de siempre se unieron para darle una sorpresa que jamás olvidará.

Redacción Todo de Campo

Jerry Hahn es agricultor, y alrededor de esta época cada año cosecha su trigo en Estados Unidos. Pero lamentablemente, este año Hahn no puede cortar su trigo ya que tiene una batalla importante que luchar: está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas. Para apoyar a Hahn en su lucha, sus vecinos decidieron ayudarlo y cortar todo su trigo para él, ¡todo en una tarde!

Son 220 hectáreas de trigo en Cincinnati, en el estado estadounidense de Ohio, que fueron cortadas en solo unas pocas horas. Sus amigos, otros 25 agricultores y siete cosechadoras le ayudaron en el trabajo. «Una semana y media para hacerlo solo, y ellos lo hicieron en un día», dijo Hahn a Local 12.

Él siempre ha defendido a su comunidad agrícola unida y por ello ha recibido este cariño. «Si alguien tiene un problema, no importa cuán grande o pequeño sea, las personas se unen y nosotros nos juntamos para ayudarnos», dijo Hahn.

Hahn dice que la amabilidad y la muestra de solidaridad comunitaria lo motivan a luchar contra el cáncer con mucha más fuerza. Quiere recuperarse para que, si es necesario, algún día pueda devolverle el favor. «El año que viene, si alguien tiene el mismo problema que yo, estará allí. Todos nos uniremos. Me ayudaron, soy uno de ellos«, dijo Hahn.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *