Otra ‘batidora de tierra’ para las plantas nuevas de huerta que sorprende a los agricultores

La máquina avanza sobre las nuevas plantas de la huerta y va removiendo la tierra para evitar que crezcan las malas hierbas en unos terrenos tan delicados como esos.

Redacción Todo de Campo

El video que te mostramos a continuación lo protagoniza otra de las máquinas más ingeniosas y que quitará muchos dolores de cabeza a los agricultores que tienen huerta en todo el mundo. ¿Cuántos de ellos se han pasado horas y horas intentando cuidar y remover la tierra alrededor de las nuevas plantas de tu huerta? Esta máquina resolverá tus problemas.

La máquina avanza sobre las nuevas plantas de la huerta y va removiendo la tierra para evitar que crezcan las malas hierbas en unos terrenos tan delicados como los que muestra la grabación, ya que gracias a un sensor se va removiendo la tierra en lo que parece una nueva plantación de lechugas en la huerta.

La publicación, que se dio a conocer hace unos días a través de la cuenta de Instagram Ciftcishop, cuenta ya con casi 150.000 reproducciones a través de la red social y decenas de comentarios de sorpresa de los agricultores. Para más información sobre el producto, se ofrece su página web https://www.ciftcishop.com/

View this post on Instagram

📌📌😎 #askflprty

A post shared by Çiftçi Shop (@ciftcishop) on

Cinco maquinarias agrícolas con formas estrambóticas pero muy necesarias

maquinaria agricola

La maquinaria agrícola, en ocasiones, puede tener un punto de excentricidad a la hora de su transporte, de su puesta en marcha e incluso de su modo de funcionamiento en un cultivo; no obstante, sigue siendo muy necesaria porque la mayor tecnificación del mundo de la agricultura nos dará un futuro más prometedor y seguro a todos los que amamos el campo.

A continuación te mostramos cinco maquinarias agrícolas excéntricas pero muy necesarias en la vida agrícola actual. La primera de ellas es el pulverizador autopropulsado Hagie STS12 2018, de 100 pies, con cabina premium y una estrambótica forma. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *