Así se trabaja ‘al alimón’: dos cosechadoras y un tractor en medio dejan una curiosa imagen

Se trata de una forma de cosechar en la que varios tractores van pasando en hilera en medio de dos cosechadoras y éstas van vertiendo el fruto en sus remolques.

Redacción Todo de Campo

A continuación te planteamos una forma diferente de cosechar: ‘al alimón’, como se dice en distintos argots especializados. Se trata de una forma de cosechar en la que varios tractores van pasando en hilera en medio de dos cosechadoras y éstas van vertiendo el fruto en sus remolques (en el caso de este primer vídeo, solamente lo hace uno).

Este otro vídeo también muestra cómo un tractor tras otro va pasando en medio de estas dos grandes cosechadoras.

La espectacular imagen de esta cosechadora desde las alturas te enamorará

cosechadora

Hay imágenes del campo que son realmente emocionantes e impactantes, sobre todo las que están tomadas desde las alturas, ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en el campo. El vídeo, publicado por el Facebook de Todo de Campo hace dos meses, alcanza ya casi las 80.000 reproducciones en Facebook y cuenta con cientos de reacciones y de compartidosTe la mostramos en este enlace.

Esta carrera de tractores con arados te dejará con ganas de participar

carrera tractores arados

Las carreras de arados son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad.

Una prueba de ello son los vídeos que te planteamos a continuación. En este primero, un tractor John Deere va arando a toda velocidad emocionando a todos los presentes, que se encuentran en lo que parece un concurso de maquinaria agrícola. La grabación fue publicada en Instagram el pasado mes de enero y ya cuenta con miles de reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *