Muere un hombre en Moguer (Huelva) tras ser aplastado por el tractor que conducía

Un hombre ha fallecido este sábado al volcar el tractor que conducía y caerle encima en Moguer (Huelva), según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 21.15 horas, un particular ha informado al teléfono 112 de que un hombre se encontraba atrapado bajo un tractor que había volcado en la carretera A-494, a la altura del kilómetro 8.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

A su llegada al lugar del accidente, los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 67 años.

Ten en cuenta las principales medidas de seguridad a la hora de conducir un tractor

La seguridad a la hora de conducir tractores es fundamental no sólo por el orgullo de una profesión que debe ser respetada por todo y por todos, sino por lo más importante: porque la vida de las personas y de ti mismo está en juego.

Los accidentes que se producen con este tipo de vehículos deben hacernos reflexionar para ahondar en la seguridad a la hora de tomar un volante. Por eso, te mostramos EN ESTE ENLACE de Gabinete PRL todas las medidas de seguridad preceptivas a la hora de conducir un tractor: todo el mundo debe leerlas y tomar conciencia de ellas para evitar problemas.

La profesionalización del conductor, la prohibición de la conducción de tractores por personas no autorizadas o la amplia formación que debe tener un buen tractorista son piezas clave para llegar a buen puerto en esta bonita profesión.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *