Un tractor Fendt tiene que ayudar a otro debido por la enorme magnitud del ‘topo’ que porta

El ‘topo’, llamado con diversos símiles a lo largo de todo el mundo, es un tipo de apero agrícola encargado de hacer grandes agujeros en extensiones… pero este necesita otro enorme tractor Fendt para ser enterrado.

Redacción Todo de Campo

Dos enormes tractores Fendt son los protagonistas del vídeo que te mostramos a continuación ya que tienen que tirar de un descomunal ‘topo’ –uno de los más grandes que hemos visto en Todo de Campo- para que éste pueda ponerse en funcionamiento. Lo que sí es cierto es que el resultado es realmente excepcional, ya que este apero va logrando hasta casi dos metros de altura en el hueco que va excavando, todo un resultado digno de admiración.

De hecho, tanto ha calado la grabación en las redes sociales y en especial en Instagram que ésta ya alcanza casi las 50.000 reproducciones en las últimas semanas. El ‘topo’, llamado con diversos símiles a lo largo de todo el mundo, es un tipo de apero agrícola encargado de hacer grandes agujeros en extensiones fundamentalmente destinadas o bien a la plantación de grandes árboles o bien a todo lo contrario: a desenterrar plantas arbóreas.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *