Un agricultor siempre ayudó a quien se lo pidió y todo un pueblo le rinde este sincero homenaje en su adiós

Todo un pueblo rinde un sincero homenaje a un agricultor fallecido que siempre atendió y ayudó a todo aquel que se lo pidió.

Una comunidad en el condado de Cambria,  en el estado estadounidense de Pensilvania, celebró el Día del Trabajo de manera diferente este año, ya que honró a un agricultor que siempre ayudó a quien se lo pidió en vida.

La gente se alineó con todas las medidas de seguridad en las calles de Nicktown para ver el desfile de tractores del Día del Trabajo, pospuesto durante meses por el coronavirus, y que tuvo como principal homenaje el de este agricultor.

“Ed Dumm fue un muy muy buen amigo nuestro, siempre fue grande en los desfiles y pensé que en su honor deberíamos hacerlo”, dijo al medio local WJAC el organizador del desfile, Giles Dumm.

Edward Dumm falleció el mes pasado. La comunidad de Nicktown decidió honrarlo de la mejor manera que sabían: montando tractores. “Creció como granjero a caballo y, finalmente, trabajó con los tractores. Cuando se jubiló, empezó a restaurar tractores para mantenerse ocupado y restauró muchos de los tractores de su granja. Recientemente falleció, así que este fue un pequeño tributo en el que todos salimos para apoyarlo y a toda la comunidad le encanta”, dijo la hija de Edward Dumm, Rose Zabela.

Más de 40 tractores viajaron por la ciudad, mientras saludaban a las decenas de personas que miraban desde sus hogares.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

Una agricultora de 88 años mantiene a pleno rendimiento su explotación agroganadera

granjera agricultora

La granjera y agricultora de 88 años Joan Bomford es todo un ejemplo de superación para el sector agrícola y ganadero, puesto que a pesar de su edad sigue al pie del cañón trabajando sus tierras, su ganado, sus caballos ysintiéndose orgullosa de la profesión que siempre ha tenido. Es tatarabuela, pero está luchando por mantener su granja familiar a flote mientras la pandemia mundial pone en peligro las pequeñas empresas, y ella no tiene planes de rendirse sin luchar. Te lo contamos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *