Un agricultor decide plantar dos millones de girasoles para dar de felicidad a su comarca en medio de la tragedia del COVID

«Plantamos los girasoles para que la gente pudiese venir a disfrutar del campo de forma segura y que fuese feliz a pesar del COVID», explicó este agricultor a la CNN.

Un agricultor ha decidido plantar dos millones de girasoles para dar de felicidad a su pueblo en medio de la tragedia del COVID. Ha ocurrido en Wisconsin, en Estados Unidos, donde la familia de Scott Thompson ha estado practicando la agricultura en el condado de Kenosha durante más de 70 años, y este es el primer año que los girasoles decoran el paisaje. Por lo general, la explotación agrícola está dedicada a las fresas en veranos y a las frambuesas y calabazas en otoño, pero este año han decidido que sean girasoles.

Según detalla la CNN, la explotación de girasoles está atrayendo a numerosas excursiones familiares para pasear por los campos de girasoles y poder disfrutar de las geniales vistas que ofrecen en medio de la tragedia que el COVID está suponiendo en esa zona y en todo el mundo.

«Simplemente lo hicimos… y seguimos plantando», dijo Thompson a CNN. «A medida que avanzaba la temporada, la pandemia avanzaba y pensamos que la gente podría distraerse viniendo a disfrutar del campo con los girasoles. Y qué gran manera de distanciarse socialmente y… sonreír, básicamente». En total, han sido dos millones de girasoles los plantados. «Una de las cosas más interesantes de esto es que todos están muy felices», dijo Thompson al citado medio internacionañ.

Además de los girasoles, Thompson también plantó un campo de flores silvestres y girasoles mexicanos que son conocidos por atraer mariposas y, además, ya adelantó que los girasoles serán algo habitual en su explotación, incluso sin una pandemia. «Me alegro de que tengamos un negocio al que la gente venga feliz y se aleje de forma segura de la ciudad», dijo Thompson a la CNN.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

El enorme gesto que sus compañeros hacen con este agricultor con cáncer no tiene precio

agricultor trigo

Jerry Hahn es agricultor, y alrededor de esta época cada año cosecha su trigo. Pero lamentablemente, este año Hahn no puede cortar su trigo ya que tiene una batalla importante que luchar: está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas. Para apoyar a Hahn en su lucha, sus vecinos decidieron ayudarlo y cortar todo su trigo para él, ¡todo en una tarde! Te lo contamos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *