Este ascensor para que personas mayores o impedidas puedan subir a un tractor es otra genial prueba de respeto a los mayores del mundo agrario

Se trata de una silla que sube como un ascensor al tractor y que facilita la elevación de personas mayores o impedidas en la maquinaria, quedando de nuevo patente el respeto a las generaciones que los agricultores siempre tenemos.

Redacción Todo de Campo

La imagen que mostramos a continuación puede parecer una más dentro de las miles que podemos ver al día si no fuera por ese concepto de respeto a los mayores que va intrínseco en la palabra “Agricultura”. Como ya recordamos hace algunas fechas en Todo de Campo con una de esas historias que encienden el alma de miles de agricultores por lo emotivo de ella en la que un hijo construyó a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere, hoy traemos otro ejemplo de ello.

Se trata de una silla que facilita la subida de personas mayores a un tractor, quedando de nuevo patente el respeto a las generaciones que los agricultores siempre tenemos, el amor al pasado, la entrega a aquellos que antes se entregaron a nosotros. Esos son los valores que jamás se han perdido hasta ahora y que nunca deberían perderse desde hoy en las nuevas generaciones.

No es un vídeo más: es el vídeo de un instrumento que muestra respeto a los que lo entregaron todo para ser lo que nosotros somos hoy día.

View this post on Instagram

A legenda e com vocês …….

A post shared by Agricultura arrocera Uruguaya (@agricultura_arrocera_uruguaya) on

Este es el emocionante tributo de una nieta a su abuelo agricultor: «Mereces el cielo para sembrarlo entero, espéranos allí»

abuelo agricultor

Los abuelos deberían ser eternos, y mucho más los agricultores. Es precisamente lo que quería reivindicar esta nieta a través de su cuenta de Twitter hace unas semanas, ya que quería honrarlo tras una vida dedicada al campo y a la agricultura.  

«Quién más que tú, con una pala y un sombrero, ara la tierra, sin arado y sin tractor…quién más que tú que siempre fuiste un viejo bueno. Quién más que tú merece el cielo para sembrarlo entero…», señala la nieta con total orgullo en un mensaje que ha viralizado a través de la red social. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *