Una inusual carrera de carretillas elevadoras causa furor en redes sociales

Te mostramos cómo carretillas elevadoras de todo tipo, condición y de todas las épocas pugnan en un circuito controlado y legal por ver cuál de ellas es más rápida.

Redacción Todo de Campo

Las carreras de tractores son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad. Pero, ¿habías visto en alguna ocasión una carrera de carretillas elevadoras o, como se le conoce en algunos lugares, “torillos mecánicos”?

El vídeo que reproducimos a continuación así lo muestra. En él se ve cómo carretillas elevadoras de todo tipo, condición y de todas las épocas pugnan en un circuito controlado y legal por ver cuál de ellas es más rápida y consigue esquivar con maña todas las curvas que la carretera propone.

La publicación, dada a conocer hace unos días, cuenta con miles de reproducciones a través de la red social Instagram y es todo un espectáculo para los amantes de las carretillas elevadoras, que están dejando todo tipo de comentarios.

Por último, te dejamos con una carrera de cosechadoras muy peculiar que te dejará boquiabierto…

https://www.facebook.com/watch/?v=2005085179748327&t=0

Crean una carretilla para trabajar en el campo motorizada: así funciona

Sin t%C3%ADtulo 31

Seguro que has visto cientos de inventos en los últimos años debido a la proliferación de las redes sociales y la facilidad de compartirlos, pero ninguno como este. Se trata de una carretilla a la que le han añadido una plataforma en la parte trasera para ayudar a trabajar en el campo.

Un motor en la parte delantera ayuda a que el trabajo esté totalmente mecanizado, lo que da una facilidad a la hora de transportar cualquier tipo de fruto o de mercancía increíble. Se trata de un pequeño avance que puede solucionar la vida de miles de pequeños agricultores y, sobre todo, quitarles un gran esfuerzo de encima en su rutina diaria. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *