Diez frases e imágenes geniales de John Deere Oficial en Instagram

La labor de concienciación, respeto y responsabilidad para con la agricultura que lleva a cabo John Deere a través de sus redes sociales es, sencillamente, genial. Aquí rescatamos diez recientes frases o imágenes que han tenido un especial calado entre los agricultores en Instagram.

Redacción Todo de Campo

John Deere, para muchas personas, más que una forma de facilitarte el día a día en el trabajo en el campo, es una forma de vida. La labor de concienciación, respeto y responsabilidad para con la agricultura que lleva a cabo John Deere a través de sus redes sociales es, sencillamente, genial. Aquí rescatamos diez recientes frases o imágenes que han tenido un especial calado entre los agricultores.

Es, por tanto, una prueba más del por qué esta marca supone tanto para millones de agricultores en todo el mundo.

View this post on Instagram

Hello, ladies… 📸: Connar C.

A post shared by John Deere (@johndeere) on

View this post on Instagram

Keeping the world’s infrastructure on track.

A post shared by John Deere (@johndeere) on

View this post on Instagram

At the heart of it all

A post shared by John Deere (@johndeere) on

View this post on Instagram

Field of dreams 📸 : Casey T.

A post shared by John Deere (@johndeere) on

Los mejores mensajes de los agricultores en Instagram por el Día Mundial de la Agricultura

agricultura

Hoy es un día muy importante para todas las personas que dedican su vida a cultivar las tierras para abastecer de alimentos a las poblaciones: este 9 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Agricultura.

Como los agricultores están destacando a través de las redes sociales, está en nuestras manos la posibilidad de enfrentar los retos alimentarios adoptando buenas prácticas de manejo agronómico, preservando los recursos naturales y adoptando tecnologías sostenibles. TE LOS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El sector agrícola trabaja duro durante la pandemia: «Si el campo no produce, la ciudad no come»

agricola

«Somos uno de los cientos de empleados que pertenecemos a la Cooperativa Virgen del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Nuestra labor es trabajar el campo. Vosotros quedaos en casa. Vamos a apoyar a todos los agricultores». Es el manifiesto que graban decenas de agricultores en las cercanías de la localidad gaditana mientras recolectan zanahorias.

Es uno de los lemas que más se está extendiendo en los últimos días por las ciudades españolas debido al confinamiento al que está siendo obligada la población de todo el mundo. «Si el campo no produce, la ciudad no come«, rezan los agricultores. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *