Este hombre consigue levantar un tractor Fiat 140 a pulso… pero la ‘proeza’ tiene truco

Un tractor Fiat tiene un peso de toneladas y levantarlo con fuerza humana es poco probable –a no ser que estuviese la parte delantera del tractor sin mucho peso y sea un tractor de muy pequeñas dimensiones-.

Redacción Todo de Campo

¿Crees que el vídeo que te mostramos a continuación tiene truco? Pues efectivamente, estás en lo cierto. En él, un hombre intenta levantar un tractor Fiat 140 y lo consigue, aunque solamente se ve la parte delantera del tractor, ya que se trata un efecto visual.

Un tractor tiene un peso de toneladas y levantarlo con fuerza humana es poco probable –a no ser que estuviese la parte delantera del tractor sin mucho peso y sea un tractor de muy pequeñas dimensiones-.

La clave está en poner un apero muy pesado en la parte trasera del tractor, en este caso del modelo Fiat 140. Eso propicia que, al carecer de contrapeso, cualquier mínimo movimiento hacia arriba termine levantando la maquinaria.

Lo cierto es que la grabación goza de miles y miles de reproducciones a través de Facebook, algo que ha hecho que el vídeo coja cierta “fama” en redes sociales por la “proeza” conseguida.

También te mostramos otro vídeo en el que un joven levanta con sus brazos un pesado tractor Massey Ferguson… con truco, por supuesto.

El vídeo de este niño conduciendo un mini tractor Massey Ferguson (de verdad) te enamorará

tractor

El amor por la agricultura es uno de los grandes dones que nos han podido dejar a todos aquellos que amamos el mundo agrario, y sin duda que el vídeo de este niño montando en su pequeño tractor te emocionará.

Encima de su Massey Ferguson 35, el menor va por un camino pasando la cuchilla cual si fuera un mayor. Sin duda, la semilla que sus padres o tutores están sembrando en él es tan importante que el día de mañana, sea o no agricultor, le servirá para saber valorar la importancia que la tierra tiene para la sociedad.

No te desvelamos más del vídeo, sino que preferimos que seas tú mismo el que lo veas y juzgues. Fue publicado el pasado 22 de abril en Instagram y cuenta con más de 70.000 reproducciones: TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *