Un agricultor que tuvo que suspender su boda por el COVID hizo una promesa que ha cumplido: ir en tractor cuando la celebrase

Ahora que ya le ha dado el sí quiero a su nueva esposa, las imágenes del agricultor llegando en tractor a la boda se han hecho virales a través de las redes sociales.

Redacción Todo de Campo / Foto: Andrew Youll Photography / Notthingam Live

Un agricultor que tuvo que suspender su boda hace unos meses por el COVID hizo una promesa que ha cumplido: ir en tractor cuando la celebrase. Ahora que ya le ha dado el sí quiero a su nueva esposa, las imágenes del agricultor llegando en tractor a la ceremonia se han hecho virales a través de las redes sociales.

Retford Kerry y Richard Phillipson se han unido en matrimonio en la iglesia de San Pedro, situada en Clarborough, en Retford (Inglaterra). La pareja ha esperado pacientemente entre bastidores a que las cosas cambiasen en cuanto al COVID, soportando el dolor de dos fechas de boda pospuestas, pero finalmente su recompensa llegó hace unas semanas cuando se casaron (aunque, eso sí, la lista de invitados se redujo).

Según narra el medio regional Nottingham Post, fue una ceremonia breve, de unos 15 minutos, y el reverendo no pudo tocar a la pareja ni a los anillos. No se permitieron himnos ni campaneos, pero la boda fue igual de feliz, sobre todo por el tractor John Deere 8400R con el que llegó el novio a la iglesia.

“Tan pronto como se levantaron las restricciones y la iglesia dio luz verde, logré tener todo organizado en tres semanas”, dice Kerry, de 41 años, a Nottingham Post.

Le echan arroz a unos novios en su boda ¡con una cosechadora New Holland!

cosechadora novios

El vídeo que te mostramos EN ESTE ENLACE también es una de las publicaciones más compartidas en Facebook por parte de los agricultores en las últimas semanas. Se trata de una grabación de una boda en la que los novios son rociados con arroz… ¡con una cosechadora New Holland!

Los invitados de una boda en Galicia se ‘vienen arriba’ en una boda y lanzan cientos de kilos de confeti con una cosechadora

En numerosas ocasiones hemos compartido imágenes del día más importante de las vidas de múltiples agricultores celebrados como más les gusta, pensando en el campo. Pero lo de la siguiente boda ya extrema todas las realidades posibles. Los invitados han decidido lanzar cientos de kilos de confeti con una cosechadora en una boda en Galicia.

En agosto del año pasado, una ‘agroboda’ de Galicia se volvió viral por la curiosa salida de los novios de la iglesia. Éstos quisieron sacar toda su artillería agraria para impactar a los invitados, y para ello, una cohorte de tractores acompañaron a Marcos y Cristina hasta la puerta de la iglesia. Su boda no era de lo más común pero nadie esperaba que la idea del hermano de Cristina tuviera tanto éxito mediático.

El tradicional arroz y los románticos pétalos de rosa se quedaron en un segundo plano, cuando la picadora comenzó a lanzar una incómoda mezcla de confeti y maíz. Los novios sufrieron el primer bombardeo y luego los invitados salieron en estampida. Entre la fuerza, el ruido y el polvo que levantó el curioso invento no quedó un invitado para gritar el popular ¡Qué vivan los novios! Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *