La majestuosidad del arado con los tractores John Deere: relájate y disfruta con estos vídeos

La perfección del arado, la pericia del conductor, la interesante vista que puede apreciarse desde varios metros de altura cuando la imagen de los John Deere está tomada con dron…

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de tractores trabajando en el campo encantan a los agricultores en las redes sociales, como el caso de la doble grabación que te mostramos a continuación. En ella se puede ver la increíble forma con la que los John Deere trabajan el arado.

La perfección de los surcos, la pericia del conductor, la interesante vista que puede apreciarse desde varios metros de altura cuando la imagen está tomada con dron… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

El vídeo cuenta ya con casi 45.000 reproducciones en los últimos meses a través de la red social Instagram.

También te mostramos otro vídeo de un tractor John Deere con doble rueda que ha encantado a miles de agricultores también en Instagram durante estos días.

Diez frases e imágenes geniales de John Deere Oficial en Instagram

john deere instagram

John Deere, para muchas personas, más que una forma de facilitarte el día a día en el trabajo en el campo, es una forma de vida. La labor de concienciación, respeto y responsabilidad para con la agricultura que lleva a cabo John Deere a través de sus redes sociales es, sencillamente, genial. Aquí rescatamos diez recientes frases o imágenes que han tenido un especial calado entre los agricultores.

Es, por tanto, una prueba más del por qué esta marca supone tanto para millones de agricultores en todo el mundo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *