Estos tractores labran un campo ‘al alimón’: el mutuo apoyo, su verdadera fuerza

Los tractores uno a otro en una grabación tomada desde las alturas con un dron que está dando qué hablar a los miles de agricultores que ya lo han visto. El mutuo apoyo, su verdadera fuerza, una lección para el trabajo en el campo… y en todos los ámbitos de la vida.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación muestra a dos tractores labrando un campo ‘al alimón’, apoyándose uno a otro en una grabación tomada desde las alturas con un dron que está dando qué hablar a los miles de agricultores que ya lo han visto.

El vídeo fue publicado en la red social Instagram el pasado 30 de agosto y cuenta con cerca de 30.000 reproducciones y comentarios de todo tipo.

Este otro vídeo fue publicado en Instagram el pasado 12 de abril, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, y fue uno de los que más se habló durante toda la cuarentena en los foros y las redes sociales de los agricultores.

Diez frases e imágenes geniales de John Deere Oficial en Instagram

john deere instagram

John Deere, para muchas personas, más que una forma de facilitarte el día a día en el trabajo en el campo, es una forma de vida. La labor de concienciación, respeto y responsabilidad para con la agricultura que lleva a cabo John Deere a través de sus redes sociales es, sencillamente, genial. Aquí rescatamos diez recientes frases o imágenes que han tenido un especial calado entre los agricultores.

Es, por tanto, una prueba más del por qué esta marca supone tanto para millones de agricultores en todo el mundo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *