Introdúcete en unos arados y disfruta por unos segundos esa sensación que sólo un agricultor entiende

Este vídeo encanta a miles de usuarios y no porque la imagen que muestra sea rara, peculiar o extraña, sino porque la cámara se ha colocado en la parte trasera del tractor con los arados a vista de agricultor. Te la mostramos.

Redacción Todo de Campo

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas de distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más han gustado a los agricultores. Y no porque sea rara, peculiar o extraña, sino porque la cámara se ha colocado en la parte trasera del tractor.

En ella se ve cómo los arados van adentrándose en la tierra y se aprecian múltiples de detalles que pasan desapercibidos a simple vista, especialmente para las personas que no trabajan en el campo: desde las diminutas motas de polvo que levanta el arado de disco hasta cómo este se adentra en los surcos.

El vídeo, publicado en la red social Instagram, cuenta ya con cerca de 200.000 reproducciones.

Un tractor John Deere arando un campo desde una perspectiva única: el vídeo que ya han visto 50 millones de personas

tractor john deere

Las imágenes que te mostramos a continuación las han visto ya casi 50 millones de personas, de ahí el auténtico espectáculo que suponen por su belleza. Un dron graba desde las alturas la espectacular acción del tractor John Deere 8360R arando con total precisión un campo con sus gradas.

Fueron publicadas en el año 2015 y, aunque ha sido ahora cuando han vuelto a hacerse virales, merece la pena compartirlas de nuevo. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *