El lavado de un John Deere a cámara lenta: las imágenes que te harán disfrutar

En este vídeo se reproduce la increíble sensación de ver cómo es el lavado de un tractor John Deere a cámara lenta. No te lo pierdas.

Redacción Todo de Campo

A veces, el apresurado trabajo que deben llevar a cabo miles de agricultores en sus largas jornadas de trabajo les impide apreciar todos y cada uno de los bellos detalles que conforman el conjunto del trabajo agrícola, como el que traemos en el vídeo que mostramos a continuación.

En él se reproduce la increíble sensación de ver cómo es el lavado de un John Deere a cámara lenta. En las imágenes se ve cómo el agua va saliendo paulatinamente del tubo y va lavando el tractor conformando una genial estampa. Sin duda, un instante con magia en el que gran parte de los agricultores no repara debido a su enorme cantidad de trabajo y falta de tiempo.

Además, esta imagen nos sirve para hacer reflexionar sobre el buen uso de los recursos hídricos de nuestras explotaciones, ya que por desgracia en muchas zonas del mundo la sequía acecha, y el buen uso del agua para lavar el tractor, en este caso un John Deere, es clave a la hora de gestionar de forma eficiente el agua de nuestro subsuelo.

Lavado a presión: cuando un tractor New Holland quita la doble tracción en un cauce y se divierte haciendo rueda

tractor new holland

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más jocosos que hemos publicado en las últimas semanas. En él se ve cómo un tractor New Holland quita la doble tracción en un cauce y se divierte haciendo rueda.

La grabación, publicada por TraktorCuler en la red social Instagram hace unos días, alcanza casi 20.000 reproducciones y ha levantado comentarios de todo tipo y condición entre los agricultores por la forma de «lavar» el tractor New Holland que tiene el protagonista. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *