Así se realiza la recogida industrial de tomates

Lo más probable es que todo estos tomates no sean para consumo como hortaliza, sino para triturarse y ser envasados.

Redacción Todo de Campo

La recogida industrial de tomates es una de las prácticas agrícolas cuyos vídeos encantan a miles de agricultores a través de la red social Instagram.

Lo más probable es que todo estos tomates no sean para consumo como hortaliza de mesa, sino para triturarse y ser envasados. Se puede ver cómo la máquina va arrancando por completo la mata de tomates y los va almacenando en su parte trasera.

El vídeo, publicado hace tres días en Instagram, alcanza ya la friolera de casi 12.000 me gusta entre los usuarios de la red social.

Cultiva una calabaza de más de 400 kilos y la usa como bote para navegar

calabaza

El agricultor que mostramos a continuación tuvo una atípica idea hace unos meses: cultivó una calabaza de casi 400 kilos y la usó como bote para navegar por un río. La rocambolesca imagen se hizo pronto viral a través de la red social Facebook, donde el propio agricultor la colgó en su perfil personal.

En concreto, se trataba de un granjero de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, de nombre Justin Ownby. Tal y como explicó su esposa Christin a la CNN, llevaba los últimos 4 años tratando de conseguir una calabaza de unos 450 kilos y esta vez consiguió una calabaza de 412 kilos. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *