El difícil rescate de un John Deere a otro: apoyo entre ‘hermanos’ con final feliz

Un tractor John Deere tiene que rescatar a otro tractor de la misma marca que se encuentra atascado en el barro.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor John Deere tiene que rescatar a otro tractor de la misma marca que se encuentra atascado en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el John Deere va sacando a su compañero en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza 15 millones de reproducciones a través de YouTube.

View this post on Instagram

#johndeeretractor

A post shared by Marcelo Andress H (@marceloandressh) on

Cuando un tractor Ford está en peligro por un Belarus… y su ‘hermano’ va en su rescate

tractor ford belarus

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook, en concreto casi 800.000. En él se muestra la pugna entre dos tractores por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Y lo es porque, en un principio, el tractor de menor tamaño está en peligro, pero su ‘hermano’ va en su rescate.

En primer lugar, un tractor Belarus 510 lucha en fuerza contra un Ford 4610 pero, al ver que este último no puede con el Belarus, entra en acción otro Ford 3610 para ayudarlo y ambos pueden con él.

Esos primeros segundos de la grabación dan fe de cómo ambos tractores van avanzando en un terreno equitativo para ambos en un cruce de fuerzas, pero posteriormente es el tractor de la izquierda el que coge ventaja.

Sobre todo, a los agricultores esta pugna les da ese punto de romanticismo por lo antiguo de las piezas, ya que son dos tractores que han significado –y en algunos lugares aún significan- mucho para la historia de la maquinaria agrícola. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

La ‘hermana gemela’ de esta vieja pick-up todoterreno le ayuda a salir… pero luego se la ‘paga’

pick-up todoterreno

El vídeo que te mostramos a continuación reproduce una de las situaciones más graciosas que se han visto en mucho tiempo en las redes sociales de los agricultores. Una furgoneta pick-up todoterreno se encuentra atrapada en una escabrosa cuneta sin poder salir y es entonces cuando su ‘hermana gemela’ va a por ella. Con la ayuda de una cuerda la va desatascando poco a poco, cuidando todos y cada uno de los movimientos que realiza para evitar que la otra pick –up todoterreno sufra.

Pero, cuando ambas están a salvo, es entonces cuando comienza su particular venganza: va arrastrándola con pequeños tirones en unos movimientos que han encantado a las redes sociales. De hecho, el vídeo publicado el pasado mes de enero a través de la red social Instagram ya cuenta con más de 125.000 reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *