Así es la ceremoniosa puesta en marcha de un gran subsulador

La maquinaria para un agricultor debe gozar de un gran respeto porque es su herramienta de trabajo, como así de muestra la puesta en marcha de este subsulador con rodillos.

Redacción Todo de Campo

¿Se puede hacer de la puesta en marcha de un subsulador toda una ceremonia? Pues sí, y el vídeo que te mostramos a continuación es todo un ejemplo de ello.

Aunque el subsulador no tiene unas monstruosas dimensiones como sí ostentan otras maquinarias que han sido protagonistas en las últimas semanas en Todo de Campo, la auténtica ceremonia con la que el agricultor lo pone en marcha es todo un espectáculo. Y es que la importancia de la maquinaria agrícola para un agricultor debe tener ese respeto porque es su herramienta de trabajo.

De hecho, el vídeo, publicado en Instagram el pasado 1 de septiembre, ya acumular más de 20.000 reproducciones en esta red social.

Así funcionan los efectivos arados de disco John Deere 2623VT, pero vistos a cámara lenta

john deere arados disco

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas de distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Y no porque sea rara, peculiar o extraña, sino porque está grabada a cámara lenta cuando los arados de disco John Deere 2623VT que porta este tractor pasan por delante del objetivo.

En ella se ve cómo dos arados de disco John Deere van adentrándose en la tierra y, gracias a la extrema lentitud de las imágenes, se aprecian múltiples detalles que pasan desapercibidos a simple vista: desde las diminutas motas de polvo que levanta el arado de disco hasta cómo este se adentra en los surcos. TE LOS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *