El genial impacto visual que deja este arado tirado por un tractor a todo motor te encantará

En el vídeo se ve cómo el tractor va pasando su arado y va dejando una imagen que a miles de personas está encantando.

Redacción Todo de Campo

Los impactos visuales que muchos tractores realizan en los surcos que sus arados dejan son, en ocasiones, un reclamo para las redes sociales y para los millones de personas que no tienen contacto directo y a diario con el mundo agrícola. Es algo que siempre llama la atención a muchas personas, que no pueden dejar de ver vídeos como los que te mostramos a continuación.

En ellos –unos con más popularidad que otros- se ve el resultado que gran parte de la maquinaria agrícola va dejando sobre la tierra. En este que te mostramos hoy se ve cómo el tractor va pasando su arado y va dejando una imagen que a miles de personas está encantando.

View this post on Instagram

#johndeere #

A post shared by traktorclubu (@traktorclubu) on

Por último, te mostramos una imagen que ha encantado a los usuarios de Instagram. En ella se ve cómo se coloca una capa invernadera a una plantación. Normalmente se usa en las zonas en las que suben demasiado las temperaturas en verano con el fin de evitar la rápida evaporación del agua de riego.

Un tractor Fendt tira de diez remolques a la vez que una cosechadora va llenando

Fendt remolques

¿De cuántos remolques crees que es capaz de tirar un Fendt? En el vídeo que te mostramos a continuación no creerás el número que puede tirar: ¡De hasta diez remolques! El vídeo ha emocionado a las redes sociales por la espectacular fuerza que tienen este tipo de tractores, y en él se ve cómo una cosechadora Claas va descargando en cada uno de los remolques el fruto que va recolectando.

No obstante, no creemos que este vídeo pase más que de eso, de espectacular, ya que una fila de tantos remolques no podría caminar por una carretera –aparte de que es ilegal en la gran mayoría de países del mundo-.

Aun así, reproducimos el vídeo para que compruebes por ti mismo qué forma tan peculiar de cosechar: ¿Qué te parece? ¿Serías capaz de hacer algo similar? Y, sobre todo, lo más importante, ¿cómo girarías por completo con una fila tan larga de remolques? La polémica está servida… TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *