La paciencia, el principal arma para que esta camioneta pase dos difíciles obstáculos

La camioneta atraviesa dos prominentes zanjas ante la sorpresa de las personas que graban el vídeo a tan sólo unos metros de ella.

Redacción Todo de Campo

A base de paciencia puede conseguirse todo, o casi. Y si no que se lo pregunten al dueño de la camioneta que protagoniza el siguiente vídeo, que tiene que pasar dos arduos obstáculos y lo hace a base de armarse de mucha tranquilidad y el buen uso del vehículo.

Éste atraviesa dos prominentes zanjas ante la sorpresa de las personas que graban el vídeo a tan sólo unos metros de la camioneta. Cuando la primera de las ruedas se introduce en el agujero todo se vuelve turbio, pero segundos más tarde se ve cómo la pericia del conductor logra sacarla del lugar y, ya las segundas ruedas, tienen mucha más facilidad para terminar la maniobra.

De hecho, el vídeo, publicado el pasado 3 de septiembre a través de la red social Instagram, cuenta ya con cerca de 60.000 reproducciones.

La ‘hermana gemela’ de esta vieja pick-up todoterreno le ayuda a salir… pero luego se la ‘paga’

pick-up todoterreno

El vídeo que te mostramos a continuación reproduce una de las situaciones más graciosas que se han visto en mucho tiempo en las redes sociales de los agricultores. Una furgoneta pick-up todoterreno se encuentra atrapada en una escabrosa cuneta sin poder salir y es entonces cuando su ‘hermana gemela’ va a por ella. Con la ayuda de una cuerda la va desatascando poco a poco, cuidando todos y cada uno de los movimientos que realiza para evitar que la otra pick –up todoterreno sufra.

Pero, cuando ambas están a salvo, es entonces cuando comienza su particular venganza: va arrastrándola con pequeños tirones en unos movimientos que han encantado a las redes sociales. De hecho, el vídeo publicado el pasado mes de enero a través de la red social Instagram ya cuenta con más de 125.000 reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

Intenta desatascar este coche con su tractor a la fuerza bruta y le arranca el parachoques

tractor coche

La fuerza bruta nunca es la medicina idónea para desatascar un vehículo, por muy grande o muy pequeño que sea. Seguro que en alguna ocasión has visto algún vídeo similar al que te proponemos ahora, por eso te puedes hacer ya una idea de lo que ocurre si un tractor tira con la ayuda de una eslinga de un vehículo que se encuentra atascado en el barro.

De repente, el tractor tira del gancho, situado en la zona del parachoques, y éste sale despedido junto a la eslinga, lo que supondría un disgusto tanto para la persona que conduce el tractor como para el dueño del coche. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *