Así se ve desde la misma tierra cómo pasa una sembradora por encima de ti

La cámara se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la enorme maquinaria va llegando para enterrar con la sembradora maíz (algo que se puede dilucidar por la distancia en la que están colocados los surcos).

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de la tierra mientras un tractor con una sembradora pasan por encima de ella, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

La cámara se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la enorme maquinaria va llegando para enterrar lo que parecen semillas de maíz (algo que se puede dilucidar por la distancia en la que están colocados los surcos).

La grabación de esta sembradora acumula miles reproducciones a través de la red social Instagram.

Otro vídeo desde las alturas de una cosechadora en acción emociona a las redes sociales

cosechadora

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha. Te lo mostramos en este enlace.

Cinco tractores tras una cosechadora desde las alturas

cosechadora

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones y se ve cómo necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va cosechando.

Un auténtico espectáculo para los sentidos y para aquellos amantes natos de la tecnología agraria. Esta cosechadora es capaz de recolectar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.619,8 toneladas en 12 horas, un auténtico espectáculo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *