Increíble vista de una sembradora John Deere a cientos de metros del suelo

La perfección para trabajar la zona sembradora, la pericia del conductor del tractor John Deere con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse… conforman un mágico escenario.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de tractores trabajando en el campo vistos desde un dron enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de la grabación del tractor y la sembradora John Deere que te mostramos a continuación. En ella se puede ver la increíble forma en la que la maquinaria va sembrando el terreno.

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor John Deere con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse desde varias decenas de metros de altura… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

El vídeo cuenta ya con casi 30.000 reproducciones en los últimos días a través de la red social Instagram.

Así se ve desde el cielo cómo un tractor fumiga a una velocidad inverosímil

tractor fumiga velocidad

El vídeo que te mostramos a continuación s otra prueba de la velocidad que pueden alcanzar los tractores mientras sulfatan enormes cantidades de terreno. Y eso que a lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar, segar, plantar y fumigar a velocidades descomunales, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación? O, por el contrario, ¿creéis que se trata de un efecto visual y un montaje en vídeo?

Fue publicado hace tan sólo unos días a través de la red social Instagram y ya alcanza casi 13.000 reproducciones. Nosotros habíamos visto tractores fumigando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace? Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *