Un agricultor de 58 años fallece en un accidente y sus compañeros se unen para hacerle un increíble y solidario homenaje

Sus amigos lo recordaron como un “verdadero caballero agricultor” que ayudaba a los demás, de ahí el gran cariño que le tenían todas las personas del lugar.

Redacción Todo de Campo

Casi 240 agricultores se unieron el pasado fin de semana en la pequeña población inglesa de Lessingham para homenajear a su compañero Anderson, de 58 años de edad y fallecido en un accidente ocurrido en Stalham (una localidad situada en el condado de Norfolk) el pasado 14 de agosto.

Según narran medios regionales como Eastern Daily, en la jornada en la que se reunieron los agricultores con sus tractores con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID se recaudaron más de 6.000 libras para una organización benéfica.

En total, se reunieron unos 100 tractores, además de autos clásicos y vehículos antiguos, la gran pasión de Anderson, y todos juntos partieron en una caravana que recorrió la zona. El cuñado de Anderson, Richard Hirst, se dirigió a la reunión socialmente distanciada y habló de la trágica pérdida de un “verdadero caballero agricultor”, sigue recogiendo Eastern Daily.

Después del evento, el hijo menor de Anderson, Michael, dijo que ya se habían recaudado más de 6.000 libras para la organización benéfica de salud mental rural con sede en Norfolk YANA (You Are Not Alone). Añadió que él, su hermano James y su madre Diana habían apreciado mucho las palabras de consuelo de la comunidad agrícola y la generosidad del público por la caridad.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

Una agricultora de 88 años mantiene a pleno rendimiento su explotación agroganadera

granjera agricultora

La granjera y agricultora de 88 años Joan Bomford es todo un ejemplo de superación para el sector agrícola y ganadero, puesto que a pesar de su edad sigue al pie del cañón trabajando sus tierras, su ganado, sus caballos ysintiéndose orgullosa de la profesión que siempre ha tenido. Es tatarabuela, pero está luchando por mantener su granja familiar a flote mientras la pandemia mundial pone en peligro las pequeñas empresas, y ella no tiene planes de rendirse sin luchar. Te lo contamos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *